Drums&Quartet pondrá este martes el broche final a Noctávila Solidaria

El grupo Drums&Quartet pondrá este martes el broche final a Noctávila Solidaria, iniciativa de la Federación de Hostelería de CONFAE que durante los martes del mes de agosto ha sido la encargada de animar el ocio nocturno abulense con música en directo y diversión en un espacio privilegiado como es el Episcopio

Desde la Federación de Hostelería de CONFAE señalan que esta nueva iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Ávila, Coca- Cola, Mahou, Cadena Ser, Cadena Dial y, "sobre todo, a los centenares de abulenses que cada martes se han dado cita en El Episcopio para disfrutar de la música en directo y del ocio nocturno y colaborar al mismo tiempo con una causa solidaria".

 

La organización empresarial apunta que "a pesar de la situación económica que atraviesan empresas y ciudadanos, está comprobado que nunca están reñidos el ocio y la diversión si llevan implícito la colaboración con fines benéficos". Como se adelantó en la presentación de la primera Edición de Noctávila, la Federación de Hostelería destinará el 50 % de la recaudación de los conciertos y consumiciones de Noctávila a dos asociaciones benéficas: Síndrome de Down y FUNDAMBEM.

 

Por este motivo, la Federación de Hostelería quiere animar a todos los abulenses a que participen, si aún no lo han hecho ya, y acudan este martes al Episcopio para disfrutar del último concierto en directo del verano. Como en ocasiones anteriores, la cita será de 23:00 a 02:00 horas en el Epsicopio.

 

El grupo que pondrá el broche final a las noches de los martes será DRUMS&QUARTET. Una formación compuesta por un cuarteto de cuerda con batería que muchos recordarán porque fue uno de los grupos que actuaron durante el Mercado Medieval del año pasado. Su música es muy variada,  además de composiciones propias hacen arreglos y versiones de temas de todos los estilos, desde house hasta rock pasando por el jazz, por eso los promotores de Noctávila están convencidos de que será una excelente manera de decir adiós a una iniciativa "que ha aunado empresa, ciudad, ocio y solidaridad y que, con toda seguridad, tendrá continuidad a lo largo de los próximos veranos".