Dragones, flores, fuerzas de seguridad, notas musicales y reivindicaciones en el Carnaval de Ávila

Desfile de Carnaval Ávila 2016
Ver album

El Mercado Grande de la capital abulense ha acogido esta tarde el desfile de Carnaval en el que han participado 27 colectivos, formados por más de nueve personas, y nueve grupos individuales (menos de nueve personas). Todo un despliegue de color, imaginación, animales mÍsticos, notas musicales, Legos, piezas de Tetris, trofeos de Caza e incluso ovejas que pedían el control de los lobos.

Organizado por el Ayuntamiento de Ávila, el Mercado Grande ha albergado esta tarde la concentración de las peñas y los grupos que han participado en el desfile de Carnaval, en el que han participado en el concurso 27 colectivos, y nueve grupos de menos de nueve personas, dando así el pistoletazo de salida a cinco días de celebración de Don Carnal en Ávila.

 

Han sido numerosos los abulenses que han disfrutado del desfile, que ha recorrido las calles más céntricas de la capital acompañados por la música de varias comparsas, mientras bailaban, cantaban y vivían una tarde mágica llena de personajes de ilusión y de mucha, mucha imaginación.

 

Os dejamos una galería fotográfica de todos los participanes del desfile.