Down Ávila reivindica la normalización durante los 365 días del año

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

A la venta el calendario solidario 2017 que este año, como novedad, podrá adquirirse en los formatos de pared o de mesa.

Este miércoles sale a la venta el Calendario Down 2017, que este año representa escenas en blanco y negro de la vida cotidiana de personas afectadas con síndrome de down, con la novedad de que se puede adquirir en dos formatos, de pared y de mesa.

 

El calendario ha sido presentado este miércoles en la Universidad Católica de Ávila por la presidenta de Down Ávila, Mar Rodríguez Crespo, que ha estado acompañada por las usuarias Lucía López y Cristina Díaz y la vicerrectora de la UCAV, Concepción Albarrán.

 

Una clase de pintura, un trayecto en autobús, un refresco en un bar o el trabajo detrás de la barra son escenas en las que podría aparecer cualquier persona, con o sin discapacidad, y que tratan de reivindicar la normalización de las personas con Síndrome de Down, buscando su reconocimiento como parte de la sociedad.

 

Esta edición, al igual que en los ocho años anteriores, se ha producido por el fotógrafo Dani Guereñu y la especialista en diseño de comunicación Esther Martín. La sesión fotográfica tuvo lugar a comienzos de octubre y su montaje final ha sido realizado por los usuarios del taller ocupacional.

 

Se puede adquirir en Down Ávila (Avenida de España, 35) y en el expositor situado en el Centro Comercial El Bulevar, al precio de 5 euros. Además la presidenta de Down Ávila, Mar Rodríguez, ha señalado que están abiertos a que cualquier persona que lo desee pueda venderlos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: