Dos víctimas abulenses, de Navaluenga, en el accidente de Santiago de Compostela

Se confirma que hay dos víctimas abulenses, de Navaluenga, un matrimonio que iba a visitar a su hija. El hombre se encuentra en la UCI sedado y de la mujer aún no se tienen noticias. Los distintos grupos políticos de la capital, con el alcalde al frente, se han contrentrado a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, y como apoyo a todos sus familiares.

Se confirma que hay dos víctimas abulenses, de Navaluenga, un matrimonio que iba a visitar a su hija. El hombre se encuentra en la UCI sedado y de la mujer aún no se tienen noticias. Hay 25 víctimas más de las distintas provincias de Castilla y León.

 

Tras el mimuto de silencio, Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, ha querido mandar un mensaje de condolencia a todas las víctimas del accidente de ferrocarril de Santiago de Compostela, “que ha acabado con la vida de casi 80 personas y con más de 100 heridos de diversa consideración”. ”Un hecho dramático por el que una vez más tenemos que salir a las puertas del Ayuntamiento para apoyar a las víctimas y a sus familiares. Algo que esperamos no tengamos que volver a hacer no volviendo a ocurrir una tragedia como esta”, añadía el alcalde.

 

Ya esta mañana la Junta de Gobierno Local ha querido dejar constancia de su “dolor” por los hechos acontecidos, y enviar el pésame a todas las víctimas y familiares.

Noticias relacionadas