Dos positivos por alcoholemia durante la madrugada del domingo

Dos conductores, uno abulense y otro madrileño, han sido detenidos este domingo tras arrojar resultados altamente positivos en las pruebas dedetección alcohólicas. Uno de ellos fue requerido para las pruebas tras un accidente de tráfico en la calle Fray Luis de San José mientras el otro fue interceptado en un control preventivo

El pasado domingo, a la 1,25 horas, la Policía Local ha sido requerida para la intervención en un accidente ocurrido en la Calle Fray Luis de San José. Personada una patrulla en este lugar, verificada la situación y comprobados los hechos, los agentes han observado cómo uno de los conductores implicados presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Por este motivo se le practicaron las correspondientes pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a quién resultó ser F.A.G., vecino de Ávila, de 47 años de edad.

 

El mismo día, a las 5.26 horas, cuando la Policía Local efectuaba un control preventivo de alcoholemia, uno de los conductores muestreados ha arrojado una tasa altamente positiva en la prueba, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de D.O.D.P.S., vecino de Madrid, de 40 años de edad.