Dos Policías Locales resultan heridos por un joven que estaba haciendo botellón

El joven, J.E.F.G., de Madrid, de 25 años de edad, fue detenido esta madrugada tras agredir a dos Policías Locales, causándole varias lesiones que precisaron atención médica, cuando una patrulla acudió a la calle Eduardo Marquina para dispersar a un grupo de personas que estaban haciendo botellón en la vía pública, hecho que había sido denunciado por un vecino.

En el día de hoy, a las  3.00 horas, se ha recibido en la Policía Local una denuncia de consumo de bebidas y agrupación de personas en la calle Eduardo Marquina que imposibilitaban el descanso de los vecinos.


Desplazada una patrulla de dicha Policía al lugar requerido, se ha observado la veracidad de lo denunciado, abandonando las personas el lugar, excepto una que ha comenzado a proferir insultos a los agentes actuantes.


Al tratar de identificar a esta persona, la misma ha acometido contra  la fuerza actuante, causándoles lesiones que han precisado de atención médica. Por ello se procedió a la detención, por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad, a quién resaltó ser J.E.F.G.,  vecino de Madrid, de 25 años de edad, según informa la Policía Local.