Dos personas resultan heridas en un atropello frente a la Escuela de Educación y Turismo

Dos personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de un atropello por parte de una motocicleta ocurrido en el cruce de la calle Madrigal de las Altas Torres de Ávila con la calle Bilbao, frente a la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una llamada solicitaba asistencia médica a las 13:43 horas de este miércoles para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por una motocicleta, cuyo conductor aparentemente no parecía estar herido, en la calle Madrigal de las Altas Torres de Ávila, en el cruce con la calle Bilbao.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas heridas, una mujer de 38 años que fue trasladada más tarde en UVI móvil y un varón de 41, conductor de la motocicleta, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de Ávila, la mujer ha resultado herida grave, con lesiones en muñeca, cabeza y cadera, mientras que el hombre ha resultado ehrido leve.