Dos personas atropelladas en un paso de peatones por un conductor ebrio

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 23.30 horas, en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, resultado herido un matrimonio de 54 años, que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, con heridas de pronóstico reservado hasta su auscultación.

En el día de ayer, a las 20.34 horas, se ha recibido aviso en la Policía Local de un accidente ocurrido en la Calle de Agustín Rodríguez Sahagún en su confluencia con la Avda. de la Juventud. Como consecuencia de este accidente un vehículo había atropellado a dos personas que cruzaban la calzada por el correspondiente paso de peatones.

 

 Desplazada la Unidad de Atestados de la Policía Local, comprobadas las circunstancias del atropello, se procedió, por medio de los equipos sanitarios del 112, al traslado de los dos peatones, marido y mujer de 54 años de edad, residentes en nuestra ciudad, hasta los servicios de urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, con heridas de pronóstico reservado hasta su auscultación.

 

 El conductor del vehículo manifestó no haber visto a los peatones, siendo imposible evitar de esta forma el atropello. Se realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo.

 

Se instruye el correspondiente atestado, siendo el parecer de la unidad interviniente que el accidente pudo ser causado por la falta de atención del conductor y ésta ser debida a la ingesta de bebidas alcohólicas del mismo, según informa la Policía Local.