Dos personajes históricos y muy queridos que estarán en la nueva entrega de 'El Ministerio del Tiempo'

Imagen del primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Además de la vuelta de Pacino habrá más sorpresas en la nueva entrega de la serie. Por un lado la aparición de estos dos queridos personajes que ya estuvieron en anteriores temporadas y además habrá cameos de Pedro Casablanc o María Adánez, entre otros. 

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la tercera entrega de una de las series españolas que más ha triunfado en los últimos años 'El Ministerio del Tiempo'. Nos sorprendemos con la vuelta de alguno de los personajes más ilustres y queridos por los fans de la serie de TVE. Sí, por fin volveremos a ver a Lope de Vega, interpretado por el actor Víctor Clavijo. 

 

Lope enamoró a enamoró a los seguidores de la serie y a Amelia Folch (Aura Garrido) y vuelve para la nueva entrega de la serie de Javier Olivares. Y junto a Lope de Vega, la tercera temporada nos trae a otro personaje que ya hemos podido ver. Pere Ponce regresa a la serie para interpretar al soñador Miguel de Cervantes en un capítulo en el que no dudará de mostrarse contrario al mismísimo Shakespeare.

 

La noticia ha saltado a través de las redes sociales, donde la cuenta del Twitter oficial de la serie ha dejado un vídeo en el que aparece Víctor sujetando el guión de un capítulo de la tercera temporada, cuyo título es "Tiempo de esplendor".

 

A la vuelta confirmada de Pacino (Hugo Silva) y las apariciones citadas de Lope y Cervantes, la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' traerá consigo los cameos de actores de la talla de Pedro Casablanc ('Mar de plástico'), María Adánez ('La que se avecina') y Macarena García ('B&b'). Los tres actores tendrán personajes capitulares que serán parte de las tramas de Aida, Alonso y Pacino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: