Dos nuevos positivos en alcoholemia en las últimas horas

Uno de los conductores había sufrido un fuerte impacto en su vehículo y el otro conducía de forma antirreglamentaria y a velocidad excesiva cuando fue requerido por la Policía Local

 El día  29 de septiembre de 2013,  a la 1.50 horas, cuando por parte de la Policía Local se prestaba servicio de vigilancia en materia de trafico, los agentes han observado cómo un vehículo circulaba con un fuerte golpe en su parte delantera derecha. El conductor fue requerido  para esclarecer la procedencia del golpe. Los policías se percataron en ese momento de que esta persona presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

    Por este motivo se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resulto ser S.R.G., vecino de Ávila, de 33 años de edad.    Con respecto a los daños que presentaba el vehículo en cuestión se siguen investigaciones por daños ocasionados a otro vehículo en la Calle Jesús del Gran Poder.

 

    Por otra parte también el mismo día  29 de septiembre de 2013, cuando se prestaba servicio de vigilancia en la Plaza de San Vicente, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues habían observado cómo el conductor de un vehículo que tenían retenido, había circulado de forma antirreglamentaria, a una velocidad excesiva.

 

  Comprobadas las circunstancias, y observando cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le efectuaron las correspondientes pruebas, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser L.E.C.N., vecino de Ávila, de 30 años de edad.