Dos nuevas incorporaciones centran la atención en la temporada desenlace de 'El Príncipe'

El Príncipe

Jesús Castro y Nerea Barros se incorporan al elenco de actores junto a los ya conocidos José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada. 

Una semana  después de lanzar un extenso avance de la segunda y última temporada, Telecinco estrena este martes 14 de abril la nueva y última entrega de El Príncipe, la serie más vista del pasado año, con más de cinco millones de media de espectadores en su primera entrega.

 

José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada componen el elenco principal del esperado desenlace de este drama de espionaje, cuya trama romántica se teje en medio de las espinosas redes del terrorismo yihadista. Malta y Granada se suman a los escenarios naturales de la ciudad ceutí, siendo el lujoso chalet de los recién casados, Fátima y Khaled, uno de los marcos referenciales de esta última entrega.

 

Jesús Castro y Nerea Barros, nominado y ganadora del Goya a mejor actriz revelación, respectivamente, son las incorporaciones más destacadas de esta entrega. El protagonista de El Niño encarna al primo díscolo de la familia Ben Barek. Ambicioso y dicharachero, este joven ha pasado bastante tiempo en la cárcel y regresará a Ceuta con la intención de destronar a su primo Faruq (Rubén Cortada).

 

La protagonista de la Isla Mínima se mete en esta ocasión en la piel de la agente Hidalgo, enviada por el CNI a Ceuta para reforzar el operativo que trata de parar la amenaza terrorista. Mujer acostumbrada a lidiar con hombres, la nueva compañera de Javier Morey (Álex González) es una mujer leal y entregada a su trabajo, que no será ajena al atractivo de su nuevo compañero.

 

También se estrenarán Ahmed Younossi, como Samy, un nuevo agente de policía de la comisaría de El Príncipe; Xavier Estévez, en la piel de Lamela, un narcotraficante gallego que desea controlar el corredor del Sahel; Hamid Krim, en la piel del culto tío de Khaled (Stany Coppet), Salman; Mekki Dadiri, como el máximo cabecilla de Akrad, Marwan; Melina Matthews, como Sophie, una espía de los servicios secretos franceses; su compañero, Bastian, interpretado por Christophe Miraval.