Dos niñas de 3 y 4 años resultan heridas en el incendio de una vivienda de Orihuela (Alicante)

Dos niñas de tres y cuatro años han resultado heridas por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Congreso, en la zona del palmeral de la localidad alicantina de Orihuela, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)



El CICU ha recibido un aviso sobre las 10.45 horas de este sábado por el incendio registrado en una vivienda del barrio de San Antonio por causas que no han sido precisadas.

Como consecuencia del fuego, dos niñas, de tres y cuatro años, han resultado heridas. La primera de ellas de carácter leve, y la segunda, grave funcional. Asimismo, dos policías resultaron lesionados por inhalación de humo, y una mujer también se encuentra grave tras sufrir quemaduras e inhalación.

En total, han resultado afectadas por este fuego cinco personas, que han sido trasladadas al Hospital Vega Baja, según han señalado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado una unidad de Cruz Roja, otra de Soporte Vital Básico (SVB), dos del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) y la enfermera de atención primaria del centro de salud de la zona.