Dos muertos y tres heridos al volcar una furgoneta en la A-7 a la altura de Arroyo de la Miel (Málaga)

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración tras el vuelco de una furgoneta registrado en la madrugada de este martes en la autovía A-7 a la altura de Arroyo de la Miel, en el término municipal de Benalmádena (Málaga), han informado a Europa Press fuentes de 112 Andalucía.
MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)



El servicio unificado de emergencias recibió sobre las 03.30 horas el aviso de un particular sobre el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 223 de la A-7, tras lo que acudieron al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y efectivos de servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

En el siniestro sólo se ha visto implicado la furgoneta accidentada, que ha afectado a sus cinco ocupantes. Dos de ellos han fallecido, mientras que otros dos han sufrido heridas de gravedad y el quinto registra heridas de pronóstico leve.

Dos de los heridos, varones de 50 y 60 años de edad, han sido trasladados al Hospital Clínico de Málaga, mientras que el tercer herido, un varón de 55 años, está siendo atendido en el Hospital Carlos Haya.