Dos jóvenes heridos tras volcar el turismo en el que viajaban en La Torre (Ávila)

Dos jóvenes han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de La Torre, en la provincia de Ávila, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112

Dos jóvenes han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de La Torre, en la provincia de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

   El suceso se ha producido en torno a las 5.40 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 280 de la carretera N-110. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Ávila, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Muñana.

 

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, dos varones de 23 y 21 años, R.J.G, y A.L.J, quienes fueron trasladados  más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.