Dos intoxicados por monóxido de carbono en Valladolid capital

Dos personas, un varón de 48 años y una mujer de 42, tuvieron que recibir asistencia médica esta madrugada al resultar intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda de Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)



El suceso se produjo minutos antes de las 23.00 horas de ayer, cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 2 de la calle Fuente el Sol, donde dos personas se encontraban mal ante una posible intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 42 años, G.C.M, y un varón de 48, Y.N.M, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.