Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Villamuriel

Una mujer de 40 años y una niña de 10 han tenido que ser trasladadas al hospital Río Carión tras haber inhalado monóxido de carbono en el incencio de su vivienda en la urbanización Virgen del Milagro. Las llamas obligaron a desalojar el inmueble

En torno a las 13.30 horas del viernes, una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incendio en una vivienda situada en el número 8 de la urbanización Virgen del Milagro, en Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde, en principio no había personas afectadas.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia, a los Bomberos de Palencia y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente por intoxicación de humo a dos personas, una mujer de 41 años y una niña de 10, que son trasladadas posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia en ambulancia soporte vital básico.