Dos hombres resultan heridos en un accidente de tráfico en Amavida

Foto: Bomberos de Ávila

Dos hombres de 65 y 33 años han resultado heridos en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar este lunes en el kilómetro 289 de la N-110 en el término municipal de Amavida. Uno de los vehículos se salió de la vía y volcó dejando a su ocupante atrapado dentro

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 13.30 horas de este lunes en el kilómetro 289 de la carretera N-110, término municipal de Amavida.

 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que solicitaba asistencia por la colisión de dos turismos en el citado punto kilométrico. Indicaban que uno de los vehículos había quedado volcado y había dos personas heridas, una de ellas atrapada, y que según indican los Bomberos de Ávila consiguió salir por su propio pie antes de su llegada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

A su llegada, el personal sanitario atendía a dos personas heridas, un varón de 65 años identificado como J.G.N. que era trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 33 años, A.L.O., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.