Dos hombres heridos por arma blanca en sendas agresiones en la provincia de León

El primer suceso ha ocurrido en torno a las 6.27 horas de la madrugada en Vegas del Condado; el segundo, alrededor de las 17.05 horas en Villaquilambre.

Dos hombres de 51 y 28 años han resultado heridos este domingo por arma blanca en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a Europa Press.

  

El primer suceso ha ocurrido alrededor de las 17.05 horas en Villaquilambre, momento en que una llamada al 112 informaba de una agresión por arma blanca a un varón en la calle Era, junto a la casa de la Cultura.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia Soporte Vital Básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido un hombre de 51 años cuya identidad responde a las iniciales J.O.C.V, que, posteriormente, ha sido evacuado en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

  

El segundo suceso ha ocurrido en torno a las 6.27 horas de la madrugada de hoy en Vegas del Condado, momento en el que el 112 ha recibido una llamada que informaba sobre una agresión por arma blanca a un varón en la zona de fiesta junto al río.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado el aviso del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales I.M.LL, que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.