Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana al dar positivo en el control de alcoholemia tras sendos accidentes

Dos conductores han dado positivo en los controles de alcoholemia tras sufrir sendos accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana en las calles de nuestra capital. El sábado se puso a disposición judicial un hombre de 56 años que dio positivo tras un accidente del que se dio a la fuga mientras que el domingo el detenido fue un vecino de Madrid de 25 años

El sábado 7 de septiembre, a la 1.25 horas, la Policía Local recibía un aviso de un accidente ocurrido en la confluencia del acceso a la Ronda Vieja con salida al Arco del Carmen. Personada una dotación de este cuerpo en el lugar de los hechos se comprobaba la circunstancia denunciada y que el conductor de uno de los vehículos implicados se había dado a la fuga. Según los datos aportados por el otro conductor se pudo localizar al fugado en la Calle Conde Don Ramón, próximo al lugar del accidente.

 

A la vista de la situación y observando cómo esta persona que se había dado a la fuga presentaba síntomas de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, se realizaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por este motivo se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser M.F.B.C.,  vecino de Ávila, de 56 años de edad.

 

Por otra parte el domingo 8 de septiembre a las 4,30 horas de la madrugada se recibía la denuncia de un accidente ocurrido en la Calle Jorge Ruiz de Santayana. Desplazada la Unidad de Atestados de la Policía Local, los agentes comprobaron las circunstancias del mismo a la vez que observaron la sintomatología que presentaba el conductor implicado, al que se le realizaron las pruebas de detección de alcoholemia, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por esta razón se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser P.A.M.M., vecino Madrid, de 25 años de edad.