Dos heridos leves en el choque de un autobús con un camión en la calle Jorge Santayana

Foto: Emergencias Ávila

Los hechos acontecían cuando un camión de grandes dimensiones ha sufrido una avería en el embrague, deteniendo su marcha y señalizando la maniobra con las luces de warning, colisionando un autobús urbano contra el camión poco tiempo después.

Dos heridos leves ha sido el resultado del accidente ocurrido sobre las 7,30 horas de la mañana de hoy, viernes, en el Paseo de Jorge Santayana, en la Glorieta existente frente a la fábrica de Nissan.

 

Según informa la Policía Local, un camión de grandes dimensiones ha sufrido una avería en el embrague, deteniendo su marcha y señalizando la maniobra con las luces de warning, colisionando un autobús urbano contra el camión poco tiempo después. Se da la circunstancia de que el autobús urbano no transportaba viajeros, pues acababa de salir de las cocheras del Polígono de las Hervencias y se disponía a iniciar el servicio.

 

Han resultado heridos de carácter leve los conductores del camión y del autobús. El conductor del autobús necesitó recibir asistencia sanitaria y ya ha sido dado de alta.