Dos heridos en una colisión entre un turismo y una moto en Niharra

Como consecuencia del siniestro, resultaron heridos un varón de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales P.F.G, y una mujer de 52 años, M.L.M.M, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre un turismo y una moto en la localidad abulense de Niharra, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

   El suceso ocurrió en la jornada de ayer minutos antes de las 13.37 horas, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de dicha colisión en el kilómetro 12 de la N-502 y pedía, además, asistencia sanitaria para, al menos, dos personas.

 

   El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

   Como consecuencia del siniestro, resultaron heridos un varón de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales P.F.G, y una mujer de 52 años, M.L.M.M, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.