Dos heridos en un accidente de moto en Cebreros

Helicóptero sanitario  (Sacyl)

El siniestro se produjo ayer antes de las 12.30 horas en el kilómetro 2 de la AV-562, a las afueras de Cebreros, cuando la motocicleta se salió de la vía y sus dos ocupantes se golpearon contra la bionda de protección de la carretera.

Dos varones resultaron heridos este domingo en un accidente de moto ocurrido en la localidad abulense de Cebreros, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.30 horas en el kilómetro 2 de la AV-562, a las afueras de Cebreros, cuando la motocicleta se salió de la vía y sus dos ocupantes se golpearoncontra la bionda de protección de la carretera.

 

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos helicópteros sanitarios --uno de Sacyl y otro del Summa--, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl y del Summa atendieron a ambos motoristas, uno de ellos un varón de 21 años, A.D.H, a quien trasladó el helicóptero de Sacyl al Hospital La Paz de Madrid, mientras que el segundo herido, otro varón de 31 años con iniciales O.S.G, fue trasladado por el helicópetro del Summa al Hospital Puerta de Hierro.