Dos heridos en sendos accidentes por un atropello y una colisión en la capital abulense

Los accidentes se produjeron por la mañana y por la tarde, en torno a las 10,00 y a las 18,45 horas respectivamente, en los barrios de La Estación y La Toledana, y en ellos resultaron dos hombres heridos de diversa consideración.

La capital abulense registró en la jornada del miércoles 26 de noviembre dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en los barrios de La Estación y de La Toledana y que se han saldado con dos heridos, uno en cada uno de ellos, como resultado de un atropello y de una colisión entre dos vehículos.

 

En el primero de los accidentes el herido ha sido un hombre de 63 años de edad, que responde a las iniciales J.L.B.M., que fue atropellado en el paso de cebra situado a la altura del número 17 del Paseo de la Estación, frente al Hotel Reina Isabel, en torno a las 18,45 horas. La víctima del siniestro fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.


El otro de los siniestrados fue también un hombre, que resulto herido en un aacidente que tuvo lugar por la mañana, en torno a las 10,00 horas. El hombre, en este caso, fue el conductor de uno de los vehículos que sufrieron una colisión en la confluencia de calle Nuestra Señora de Sonsoles con la calle Soria, y que como resultado del choque sufrió heridas de diversa consideración.