Dos heridos en Salamanca y uno en Zamora como consecuencia de tres atropellos esta madrugada

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de tres atropellos que han tenido lugar en la noche del sábado al domingo, con dos de ellos registrados en la capital salmantina y un tercero en la zamorana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.



VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)



El primero de los sucesos tuvo lugar a las 23.35 horas en la calle Juan Manso de Salamanca, cuando el servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada en la que se alertaba de que un varón de 22 años, F.E.G, había sufrido un atropello. Los efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a la víctima en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de la ciudad.

En segundo lugar, un hombre de 53 años, I.P.F, recibió a las 00.24 horas el golpe de un turismo mientras caminaba por las afueras de la capital zamorana, a la altura del Kilómetro 275 de la N-630. El peatón fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora para ser atendido de las heridas sufridas.

Finalmente, también en Salamanca, un varón de 20 años, J.S.G, fue atropellado por un taxi en la calle Gran Vía, hasta donde se desplazó una UVI Móvil en la que se trasladó al joven al Complejo Asistencial salmantino.