Dos heridos en el vuelco de un turismo en Riocabado

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, que son una mujer y un varón con iniciales A.S.C. y R.S.R, ambos de 73 años, quienes han sido trasladados posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila

Dos personas de 73 años han resultado heridas esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término abulense de Riocabado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

   El siniestro se ha producido poco antes de las 10.58 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido varias llamadas que informaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 21 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Riocabado, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas, quienes además se encontraban atrapadas en el interior y han tenido que ser liberadas por los bomberos.

 

   La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un facultativo del consultorio local de Las Berlanas.

 

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, que son una mujer y un varón con iniciales A.S.C. y R.S.R, ambos de 73 años, quienes han sido trasladados posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.