Dos heridos al volcar un turismo en la AV-500, a la altura de Aldeavieja

Los heridos, que quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, fueron V.G.D., hombre de 68 años que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Ávila, y C.B.J., mujer de 52 años, que fue dada de alta en el mismo lugar del siniestro.

Un hombre y una mujer han resultado heridos como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban en la AV-500, a la altura del término municipal de Aldeavieja, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos se han producido cerca de las 09,39 horas del domingo en el kilómetro 21 de la citada carretera AV-500, en dirección a la localidad segoviana de El Espinar, donde, según una llamada atendida por el 112, el vuelco de un turismo provocó heridas a estas dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar del accidente, los bomberos intervinieron para excarcelar a los heridos, y los facultativos de Sacyl atendieron al varón, de 68 años de edad y que responde a las iniciales V.G.D., que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y a la mujer, de 52 años, e iniciales C.B.J., dada de alta 'in situ'.