Dos heridos al volcar un coche en la A-50 en el término de Narros del Castillo

Accidente en la A-50 en el término municipal de Narros del Castillo

Los dos ocupantes del vehículo siniestrado resultaron atrapados, uno de ellos pudo ser evacuado por los sanitarios del Sacyl, pero una mujer, herida de gravedad en la mano derecha, tuvo que esperar a ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

El accidente en el que han resultado heridas dos personas ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en la A-50 en el kilómetro 46 del término municipal de Narros del Castillo´, tras volcar un coche en la mediana de la autovía.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios Sacyl, 112 Castilla y León, Guardia Civil y miembros del cuerpo de bomberos del Ayuntamieto de Ávila, que han tenido que rescatar a una mujer que se encontraba a atrapada en el vehículo gravemente herida en la mano derecha. El otro ocupante, que también quedó atrapado al volcar el coche, pudo ser evacuado por los miembros de los servicios sanitarios.

 

Desde Ávila se han movilizado un vehículo ligero A-4, y el vehículo de salvamento VS-1 con dotación completa de 4 bomberos y un jefe de equipo

 

Pasadas las 14.30, tras las labores de limpieza de la carretera, se ha restablecido el tráfico en la zona.