Dos goles de Pito frente al Numancia B mantienen al Real Ávila en la zona de ascenso

El Real Ávila ha ganado esta tarde al Numancia B por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 28 en el grupo VIII de Tercera División. Dos goles del delantero encarnado Pito, uno en cada mitad, dan a los de Borja Jiménez tres puntos que les permiten mantenerse en la zona de ascenso. La Cebrereña ha perdido por 2-1 en casa de la Arandina y rompe su buena racha

El Real Ávila ha vuelto este domingo al camino de la victoria, tras dos empates consecutivos, ganando en el Adolfo Suárez a uno de sus rivales más cercanos, el Numancia B, por 2-0.

 

El delantero Pito inauguraba el marcador en el minuto 23 batiendo por bajo al guardameta soriano y era también el encargado de hacer el segundo tanto, a los 13 minutos de la segunda mitad, con un gran lanzamiento de falta directa que él mismo había provocado.

 

A pesar de que las fuerzas estuvieron bastante igualadas y hubo ocasiones para ambos conjuntos durante todo el encuentro, el Real Ávila estuvo más acertado que el Numancia B y se llevó su primer triunfo de este mes de marzo en el que había empatado con Estructuras Tino y Salmantino.

 

Con la victoria de este domingo los encarnados alcanzan los 50 puntos y se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, dos puntos por encima del Almazán y dos por debajo de la Arandina.

 

Este último equipo ha ganado por 2-1 a la Cultural y Deportiva Cebrereña para mantener su tercera plaza y cortar la gran racha de diez encuentros sin perder de los cebrereños, que se quedan en el puesto 16 con 28 puntos, cuatro por encima del descenso.