Dos fallecidos en una colisión entre dos vehículos en la AP-7 en Almoines (Valencia)

Dos personas han fallecido este sábado al colisionar lateralmente dos vehículos en la AP-7 a su paso por el término municipal de Almoines (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico, Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido sobre las 14.15 horas en el kilómetro 583 de la citada vía en sentido Alicante, cuando un turismo y una furgoneta han colisionado de forma lateral. Como consecuencia del impacto, la furgoneta ha caído por un desnivel de unos 14 metros, hasta el lecho del río Serpis.

Las dos personas que viajaban en la furgoneta, según Bomberos un varón y una mujer de quienes no se han precisado más datos, han fallecido, mientras que otro hombre ha sido trasladado al Hospital de Gandia con politraumatismos y un varón de unos 30 años ha sido atendido in situ por los facultativos, aunque no ha precisado de traslado hospitalario.

Tras varias batidas por el lecho del río Serpis los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han descartado que pudiera haber más víctimas en la furgoneta siniestrada.