Dos estudiantes de la UVA representan este sábado a España en la 'Best Franchisee of the World 2014'

Las dos jóvenes han sido una de las tres finalistas que representarán a España en la final mundial, en la está previsto que acudan 300 franquiciados y que se celebrará este sábado en Florencia (Italia).

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, las hermanas Carolina y Verónica Antón, alumnas de Arquitectura y de Ingeniería Industrial, respectivamente, han sido seleccionadas para representar a España en la fase mundial en el 'Best Franchisee of the World' (BFW) por su trabajo en la franquicia Interdomicilio en Valladolid.

 

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica las dos jóvenes han sido una de las tres finalistas que representarán a España en la final mundial, en la está previsto que acudan 300 franquiciados y que se celebrará este sábado en Florencia (Italia).

 

Ambas hermanas representan a un naciente sector en el sistema de franquicias dedicadas a la prestación de servicios integrales a domicilio (limpieza, cuidado de mayores, cuidado de niños, reparaciones y reformas de hogar, e incluso estética y profesores particulares a domicilio). Actualmente, estas dos estudiantes saben lo que ha sido el esfuerzo de compaginar una carrera universitaria con iniciar una trayectoria laboral en un sector del que no tenían experiencia y ajeno a sus respectivos estudios.

 

'Best Franchisee of the World' es el único galardón mundial exclusivo para los franquiciados y su meta principal es premiar el esfuerzo de éstos, ya que los franquiciadores proponen a sus aspirantes al galardón.