Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial, uno de ellos además por amenazas con arma blanca

Las detenciones se produjeron en La Adrada y en El Losar

 El pasado día 14 de enero, por  Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de La Adrada (Ávila), fue detenido I.S.H. de 22 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Sotillo de La Adrada, como autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo tipo turismo sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

El mismo día, por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de La Horcajada (Ávila), en El Losar (Ávila), han procedido a la detención de J.P.M. de 46 años de edad, vecino de El Barco de Ávila (Ávila), por un delito de amenazas con arma blanca y por un delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Dicha detención fue a consecuencia de que el detenido portaba una navaja con la que amenazó a un vecino de El Losar tras herir con la misma a un perro propiedad de dicho vecino; intentando seguidamente darse a la fuga en su vehículo, momento en que fue interceptado por la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de La Horcajada, y tras ser realizada prueba de alcoholemia dio resultado positivo.