Dos detenidos en Las Navas del Marqués por intentar robar en una gasolinera a través de un butrón

la Policía Local los sorprendieron “in fraganti” en el interior de la estación de servicio de la localidad, por lo que solicitaron apoyo de los miembros de la Guardia Civil que una vez allí detectaron la existencia en el exterior de la edificación de un butrón a través del cual habían accedido al interior.

 

 

Miembros Policía Local de Las Navas del Marqués en colaboración con efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Cebreros detuvieroel pasado 9 de noviembre a dos personas de 41 y 43 años de edad de origen Kosovar y vecinos de Madrid por un delito de Robo con fuerza en las cosas.

 

En el momento de la detención, estas personas portaban pasamontañas y guantes, no habiendo llegado a sustraer nada al ser sorprendidos durante la comisión de los hechos.

 

Hasta el lugar se trasladan miembros de Policía Judicial de Ávila para realizar la inspección ocular encontrando en las inmediaciones del lugar un inhibidor de frecuencia que anula las alarmas y los teléfonos móviles, así como diversas herramientas tales como una maza, pata de cabra y hacha.

 

El Equipo de Policía Judicial de Ávila ha podido determinar que dichos autores son los mismos que realizaron el robo en un local de hostelería de de la localidad de Las Navas del Marqués, por lo que también se les imputa este hecho.