Dos detenidos en Arenas por el robo con fuerza en una vivienda

Efectos incautados por la Guardia Civil

A través de una denuncia y a las pesquisas de la Guardia Civil, han resultado detenidos R.M.M, de 29 años de edad y natural de Ávila y de M.A.G.T, de 25 años de edad y natural de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

El pasado día 26 de marzo se tuvo conocimiento, mediante denuncia de un particular, de la comisión de un robo con fuerza en una vivienda de la localidad de Arenas de San Pedro mediante la fractura de la puerta de entrada principal con un objeto contundente.

 

Activado protocolo sobre Robos en Viviendas de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, se inicia investigación llevada a cabo por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, Equipo de Policía Judicial y patrulla de Área de Investigación de la misma localidad.

 

Fruto de las pesquisas llevadas a cabo se procede a la detención de R.M.M, de 29 años de edad y natural de Ávila y de M.A.G.T, de 25 años de edad y natural de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.


En el domicilio donde residía una de las personas detenidas son hallados diversos enseres, material informático y audiovisual denunciados como sustraídos. Otros efectos, también robados, fueron encontrados en una tienda de segunda mano de la localidad de Talavera de la Reina (Toledo).