Dos de dos para el Óbila Club de Basket

El Carrefour 'El Bulevar' derrota en el Centro de Usos Múltiples 'Carlos Sastre' al Marín Peixegalego por dos puntos y cuenta sus dos encuentros disputados por victorias. 

El Óbila Club de Basket sigue sin conocer la derrota, después de que en la tarde del sábado derrotase en el CUM Carlos Sastre al equipo gallego del Marín Peixegalego por 64 a 62.

 

El equipo de David Mangas se mantiene, de esta forma, en lo alto de la tabla junto a Covirán Granada, Aceitunas Fragata Morón y Fundación Lucentum, todos ellos con dos victorias y ninguna derrota en su casillero. 

 

CRÓNICA DEL PARTIDO

Los gallegos apretaron al principio del partido y llegaban al final del primer cuarto con una diferencia de siete tantos. Tras la reanudación del segundo cuarto, los abulenses reaccionaron en ataque e igualaron el choque antes de ir al descanso. En la segunda parte, un parcial de 8 a 0 disparaba a los de Mangas que llegaron a conseguir una renta de doce puntos en el marcador, pero un parcial de 0 a 7 volvía a meter a los gallegos en el encuentro. Tres tiros libres de Pantín aumentaban las esperanzas visitantes (62-59). Marín dispuso de un triple para igualar el encuentro, pero no entró y el local Álvaro Lobo sentenció desde la personal. 

 

Quinteto inicial:

Carrefour 'El Bulevar':  Carles Marzo, Álvaro Lobo, Miguel Young, Stefan Asanin y Brandon Sebiru.

Marín Peixegalego: Javonte Green, Gabriel Roge, Manuel Ferreiro, Antonio Pantin, Alejandro Navajas.