Dos conductores son puestos a disposición judicial por conducir sin carné y en estado de embriaguez

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

 El día 4 de junio, a las 4,26 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ya que tenían retenido un vehículo que previamente había realizado una conducción temeraria, en la Calle Eduardo Marquina. Desplazada una unidad de Policía Local, los agentes  comprobaron que el conductor en cuestión no había obtenido nunca el carné de conducir. Por esta razón se procedió a poner a disposición judicial a esta persona, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser M.N., vecino de Ávila, de 48 años de edad.
 

 

El mismo día 4, a las 20,35 horas, la Policía Local acudió a la Calle José Bachiller para intervenir en un accidente que había ocurrido en la misma. Los agentes comprobaron que el conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por este motivo se le practicaron las pruebas de detección, pruebas que ofrecieron un resultado altamente positivo, razón por la que se  ha puesto a disposición judicial a esta persona, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser J.A.P.D., vecino de Ávila, de 59 años de edad.