Dos conductores pasan a disposición judicial por dar positivo en un control de alcoholemia

Los dos positivos han ocurrido en la capital abulense, cuando se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la Avda. de Madrid por parte de la Policía Local, uno de los conductores muestreado en la prueba ha arrojado un resultado altamente positivo. 

Tras dar ese resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial de la conductora, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a quién resultó ser E.B.M, vecina de Ávila, de 24 años de edad.

El mismo día se ha recibido denuncia en la Policía Local de un accidente de tráfico ocurrido en la Calle Burgohondo. Personada la Unidad de Atestados de Policía Local en el lugar, verificadas las circunstancias del accidente y realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, uno de los conductores implicados en el siniestro arrojó un resultado altamente positivo. Por esta razón se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.V.C., vecino de Ávila, de 44 años de edad.