Dos conductores a disposición judicial por postivo en alcoholemia, uno tras un siniestro

J.D.G.C., vecino de Ávila, de 33 años de edad, y B.M.A., también natural y vecina de Ávila, de 37 años de edad, han sido puestos a disposición judicial por positivo en alcoholemia. El primero de ellos tras un siniestro, y la segunda en un control rutinario.

El pasado día 1, a las 7.05 horas, la Policía Local recibió una llamada dando cuenta de un accidente ocurrido en la Plaza de Concepción Arenal, en el que estaba implicado un solo vehículo.

 

Una vez personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, los agentes comprobaron las circunstancias del siniestro, observado cómo el conductor del vehículo implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Por este motivo se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. De este modo los policías procedieron  a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a J.D.G.C., vecino de Ávila, de 33 años de edad.


Así mismo, el día 2, a las 5.40 horas, cuando la Policía Local realizaba un control preventivo de alcoholemia en la Glorieta del Puente Adaja, uno de los conductores muestreados en la prueba arrojó un resultado altamente positivo, por lo que también se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. La conductora responde a las iniciales de B.M.A., natural y vecina de Ávila, de 37 años de edad.

 

Noticias relacionadas