Dos conductores a disposición judicial por alcoholemia, uno de ellos tras una infracción de tráfico

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial a ambos conductores por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Ambos son vecinos de Ávila, y el primero de ellos, L.F.H.S., de 43 años de edad ha sido acusado en la jornada de hoy lunes, mientras que el otro, M.V.L.C., de 22 años de edad, el pasado sábado.

En la jornada de hoy lunes 24 de noviembre, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, después de parar a un conductor que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de atestados, en la que los agentes han verificado la denuncia previa y ha realizado las pruebas de detección, que arrojaron un "resultado altamente positivo". Por ello, se ha procedido a poner a disposición judicial,  por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al concductor, que responde a las iniciales L.F.H.S., y vecino de Ávila, de 43 años de edad.    

 

Por otra parte, el pasado sábado 22 de noviembre, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico por parte de agentes de la Policía Local, éstos detectaron cómo el conductor de un vehículo, M.V.L.C., vecino de Ávila, de 22 años de edad, en la Bajada de los Berrocales, cometía una infracción de tráfico, por lo que fue requerido y observaron que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Por ello, también se procedió a realizarle las pruebas reglamentarias de detección de alcohol, arrojando las mismas un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.