Dos charlas sobre oratoria y patrimonio natural, en el Episcopio

Ester Bueno y Sonsoles Sánchez-Reyes.

Dos nuevas conferencias tendrán lugar en el Episcopio este miércoles y jueves a partir de las 20 horas con entrada gratuita. La primera de ellas, a cargo de Ester Bueno versará sobre la oratoria y cómo comunicar eficazmente, mientras que en la segunda, Emilio Blanco nos hablará del Patrimonio Natural de la provincia de Ávila. 

El Episcopio acogerá el miércoles 27 y el jueves 28 de enero, dos nuevas charlas sobre oratoria y patrimonio natural de la provincia de Ávila, a partir de las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

 

La periodista abulense Ester Bueno ofrecerá una ponencia sobre Oratoria y Comunicación eficaz. Se trata de una clase magistral dirigida a opositores, universitarios que están preparando su proyecto fin de grado, directivos de empresa y a todas aquellas personas que les apetezca conocer los métodos y las estrategias a desarrollar para dar un buen discurso o cómo hablar en público. 

 

Por otro lado, para el jueves, el doctor en biología y autor del libro 'Etnobotánica abulense' impartirá una charla sobre el Patrimonio Natural de la provincia de Ávila, en la que hará especial referencia a las plantas.