Dos ancianos heridos graves en sendos atropellos en Sanchidrián y Ávila

Un anciano de 83 años fue atropellado a las 19.45 horas de ayer miércoles por un turismo en la localidad abulense de Sanchidrián, en la plaza de Juan XIII. Asimismo, otro anciano, de 88 años,  resultó herido al ser atropellado por un turismo en la calle Héroes del Alcázar de la capital abulense

Dos ancianos han resultado heridos graves en sendos atropellos registrados en la tarde de ayer en la localidad abulense de Sanchidrián y en Ávila, según los datos del servicio 112 y de Tráfico.

 

   Así, un anciano de 83 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.R.G, fue atropellado a las 19.45 horas de ayer miércoles por un turismo en la localidad abulense de Sanchidrián, en la plaza de Juan XIII. El conductor del turismo, E.G.A, de 64 años, resultó ileso.

 

   Asimismo, un anciano de 88 años, cuya identidad responde a las iniciales V.J.R, resultó herido sobre las 19.50 horas al ser atropellado por un turismo en la calle Héroes del Alcázar de la capital abulense, en la esquina con la calle Batalla del Jarama.

 

   Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias que envió una UVI móvil que trasladó al anciano hasta el Complejo Asistencial de Ávila.