Dos abulenses suben al podium en la III Exposición Nacional Canina celebrada en Sonseca

Enrique Martín con sus 3 Podencos Andaluces, Lureño I, Sidra y Mariscal

Enrique Martín, de la localidad abulense de Pesquera, se alzó con el 2º puesto en categoría grupo de cría con sus 3 Podencos Andaluces, Lureño I, Sidra y Mariscal. Por otro lado, Fernando de la Hoz, que en poco mas de una semana cosecha otro éxito, subió de nuevo a su Maneto Truco, al 3º puesto en categoria de Razas Españolas.

El pasado domingo dia 1,se celebró la III Eposición Nacional Canina, en Sonseca (Toledo), organizada por la Real Federación Canina de España, en la que participaron más de 500 perros de todas las razas nacionales e internacionales, en esta ocasion , dos abulenses subieron al podium.

 

Enrique Martín, de la localidad abulense de Pesquera, se alzó con el 2º puesto en categoría grupo de cría con sus 3 Podencos Andaluces, Lureño I, Sidra y Mariscal. Por su parte, Fernando de la Hoz, que en poco mas de una semana cosecha otro éxito, subió de nuevo a su Maneto Truco al 3º puesto en categoria de Razas Españolas.

 

La proxima cita sera en Madrid, en 2 de las Exposiciones mas importantes a Nivel Nacional, en el que se juega el punto obligatorio para el campeonato de España, el 21 y 22 de Mayo.

 

Fernando de la Hoz con Truco