Dos abulenses fueron puestos a disposición judicial por conducir influenciados por el alcohol

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a dos conductores abulenses, los días 10 y 13 del presente mes de abril, por dar ambos positivo en las pruebas de alcoholemia que se les practicaron.

Este lunes 13 de abril, a las 23.10 horas, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Plaza de la Feria, una patrulla de Policía Local observó cómo un vehículo circulaba en zig-zag. Raquerido su conductor, los agentes comprobaron que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las correspondientes pruebas.

 

Estas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser F.J.C.J., natural y vecino de Ávila, de 56 años de edad.

 

Por otro lado el pasado viernes 10 de abril, a las 23 horas, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Calle Virgen María, los agentes observan cómo un conductor circulaba haciendo uso de un terminal de telefonía móvil. Por este motivo fue requerido para corregir la infracción, momento en el que los policías comprobaron cómo esta persona presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas.

 

Por esta razón se le realizaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. Los agentes procedieron a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser G.O.T., vecino de Ávila, de 37 años de edad.