Dorian publicará en marzo su nuevo trabajo, 'La velocidad del vacío'

Dorian
Dorian ha anunciado este jueves en su perfil de twitter que el 4 de marzo del próximo año será la fecha de publicación de su nuevo trabajo discográfico, que se titula 'La velocidad del vacío'.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



Este disco, que "casi" está "listo", ha sido grabado en la Ciudad de México por Phil Vinall, responsable de trabajos de grupos como Pulp, Placebo, Elastica o dEUS.

Además, el grupo ha anunciado una amplia gira por España, Francia y México para la primavera de 2013, un recorrido del que ya se conocen algunas fechas: 5 de febrero en Burdeos; 1 de marzo en París, 15 en México D.F., 3 de abril en Lyon, el 12 en Valencia, el 13 en Alicante, el 19 en Valladolid, el 25 en Madrid, el 26 en Zaragoza, el 27 en Barcelona y el 3 de mayo en Huesca.

La banda, formada en Barcelona a principios de la pasada década, ha publicado tres discos: '10.000 Metrópolis', 'El futuro no es de nadie' y 'La ciudad subterránea', unos trabajos en los que se han incluido algunos de sus himnos: 'Te echamos de menos', 'La Tormenta de Arena', 'Paraísos Artificiales' o 'Cualquier otra parte'.