Donald Sterling, propietario de LA Clippers, lucha contra el cáncer

El diario estadounidense 'The New York Post, indica que hace dos años "le daban por muerto y la gente lleva meses pronosticando su fallecimiento inminente".

El propietario del equipo de baloncesto de la NBA Los Angeles Clippers, Donald Sterling, quien esta semana fue expulsado de la liga por unas declaraciones racistas, padece de cáncer de próstata, según confirmaron varias fuentes al diario estadounidense 'The New York Post'.

  

Tal es la gravedad de su enfermedad que "hace dos años le daban por muerto y la gente lleva meses pronosticando su fallecimiento inminente". "Con su dinero, puede hacer lo que quiera para mantenerse con vida", han añadido en referencia a la salud de Sterling, de 80 años de edad.

 

 

 

Además, las mismas fuentes han asegurado que el todavía propietario del club --si bien la liga le ha obligado a ponerlo a la venta de manera inmediata-- padece un grave trauma por el escándalo aparecido a raíz de las grabaciones en las que ordena a su por entonces pareja, V. Stiviano, que se abstuviera de "invitar a negros a los partidos".