Doña Elenita otorga el Gordo de la Lotería Nacional

La Administración de Lotería nº 4 de Ávila ha otorgado el primer premio del sorteo de la Loteria Nacional celebrado este sábado y que ha recaído en el número 30.271. Además, la Administración nº 2 del Tiemblo ha otorgado un tercero

La Administración de Lotería nº 4 de Ávila, situada en el nº 1 de la Avenida Juan Pablo II y regentada por Elena Martín Valera, ha otorgado el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado. Este primer premio ha sido para el número 30.271, que está dotado con un millón de euros y con un premio especial de cinco millones de euros para la fracción 10 serie 1.

 

En total, en Ávila se han vendido 43 décimos de el número premiado, abonado en el Bar Piscis. Esta cantidad no recaerá en Ávila en su totalidad, ya que el número fue vendido también en una administración de Barcelona.

 

En este mismo sorteo ha resultado agraciado con el tercer premio el número 69.174, que ha sido vendido en la Administración de Lotería nº 2 de El Tiemblo. este número ha sido agraciado con un importe de 50.000 euros que se repartirán entre El Tiemblo, Alicante Barcelona, Castellón y Murcia.