Don Juan Carlos elige la mesa de la Reina Letizia en el 'Día de la banderita'

El Rey Juan Carlos y la Reina Letizia se han saludado de forma afectuosa

Por primera vez el Rey Juan Carlos se acerca a la mesa petitoria de doña Letizia. Posteriormente también lo ha hecho a la de doña Sofía. 

Durante estos años, ha sido de lo más habitual ver al actual Felipe VI, haciendo su donativo como Príncipe el día la cuestación del "Día de la banderita" en la mesa petitoria de su mujer Letizia Ortiz, pero no se recuerda al Rey Juan Carlos...

 

A las doce y media de la mañana llegaba el Rey Juan Carlos, a realizar su donativo a la mesa que presidía la actual Reina. Andando por su propio pie, con su muleta tipo bastón (haciendo caso a aquel consejo del periodista Carlos Herrera, que daba distinción), vestido con traje gris y corbata amarilla, ha saludado afectuosamente a su nuera, que le ha puesto la famosa cruz roja.

 

Tanto el Rey Juan Carlos como la Reina Letizia, han posado para que la prensa pudiera realizar sus fotografías y tomar sus imágenes.

 

En esta ocasión, el Rey Felipe, no ha podido ir todavía porque su agenda oficial. Posteriormente, Don Juan Carlos, se ha acercado a la mesa que preside la Reina Sofía.