Domínguez: "La gente que se ha enganchado ahora esperemos que nos sigan todo el año"

Silvia Domínguez observa a su compañera Alba Torrens y su medalla

La base de la selección española de baloncesto y de Perfumerías Avenida Silvia Domínguez aseguró que la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro era un "sueño" que aún no se creía y que era la culminación de estar a "un nivel espléndido cuatro o cinco años".

"Es un sueño y estoy emocionada más que todo, por vivir este momento. Lo ves muchas veces desde casa por la televisión y no me creo que hayamos conseguido lo que hemos conseguido", afirmó Domínguez.

 

La directora de juego aseguró que sabían "antes de jugar" la dificultad que entrañaba el partido ante los Estados Unidos. "Aún intentamos plantear el partido para competirlo. Era muy difícil, pero hemos competido un poco más que en la del Mundial de 2014. A ver si con el paso de los años nos podemos ir acercando", comentó.

 

La catalana recordó que lo conseguido "no es fruto de la suerte ni de un año". "Llevamos ya cuatro o cinco a un nivel espléndido. La gente que se ha enganchado ahora esperemos que nos sigan todo el año y no sólo dentro de cuatro años. Necesitamos este escaparate y que se nos valore, todo el apoyo de estos días se agradece y nos ilusiona", sentenció.