Dolors Montserrat acusa en Ávila a Sánchez y Rivera de que haya nuevas elecciones

La diputada nacional por Barcelona Dolors Montserrat junto a varios miembros del Partido Popular de Ávila

Lo ocurrido, a su juicio, ha “desenmascarado” a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera y ha constatado que “sólo Mariano Rajoy puede sacar a España de esta situación”.

El Partido Popular de Ávila mantuvo ayer un encuentro con afiliados de la formación en la que el diputado nacional abulense José Ramón García-Hernández y la diputada nacional por Barcelona Dolors Montserrat subrayaron el “liderazgo del PP abulense".

 

En la reunión, en la que se analizó la actualidad política, económica y social no sólo de Cataluña sino también de toda España, García-Hernández resaltó que este tipo de encuentros hacen del PP de Ávila una formación pionera.

 

El diputado nacional abulense lamentó que la “falta de Gobierno” comience a hacer efecto en el país, a lo que se une la crisis internacional, que también está impactando. “Desde enero, habría que haber empezado con reformas”, pero no se han podido realizar por la situación política del país.

 

Eso ha llevado a que, de forma urgente, esta misma mañana, se hayan aprobado medidas que ayudarán a crear empleo que –ha defendido- es “la gran medida social”.

 

Por su parte, la diputada nacional por Barcelona Dolors Montserrat culpó a PSOE y Ciudadanos (C’s) de haber “perdido cuatro meses” en los que han estado “mareando” a los españoles. “Pedro Sánchez, con el consentimiento de Albert Rivera, es el culpable de que haya nuevas elecciones”, añadió.

 

Lo ocurrido, a su juicio, ha “desenmascarado” a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera y ha constatado que “sólo Mariano Rajoy puede sacar a España de esta situación”.

 

La parlamentaria instó a los miembros del Partido Popular a “salir a la calle” a explicar que únicamente esta formación es capaz de “sacar a España de la crisis, crear empleo, defender la unidad de España y luchar contra el yihadismo”.

 

“En Cataluña, estamos viendo que el nacionalismo independentista fracasa día tras día”, ha destacado Dolors Montserrat, quien también aseguró que a Pedro Sánchez “no le han interesado los problemas de los españoles” y que, mientras él buscaba algo imposible, “Susana Díaz le ha estado haciendo una OPA diaria”.

Comentarios

impresionante 29/04/2016 13:26 #1
me parece impresionante que se publique eso, cuando toda España sabe que ha sido el pp, el que ha provocado las nuevas elecciones, el partido que tiene arruinado a España, que no se salva nadie de la corrupción, como sabe que tiene en Avila a su mas fiel rebaño, pues nada, seguir votandole, ya vereis que pronto volvemos a ver al casadito alli, prometiendo otra vez, esa sarta de mentiras, para luego desaparecer, que pena de verdad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: