Dolores Ruíz-Ayúcar repite como presidenta del Patronato de la Fundación Caja de Ávila

Patronos

María Dolores Ruíz-Ayucar ha salido reelegida por unanimidad presidenta del nuevo Patronato de la Fundación Caja de Ávila. Luis Sánchez, Antonio Blázquez, Roberto Jiménez, María Teresa Martín Sánchez y Tomás Santamaría, entre otros, le acompañarán en el organigrama. 

Se ha constituido el segundo Patronato de la Fundación Caja de Ávila, en el que María Dolores Ruíz-Ayúcar volverá a repitir como Presidenta. Estará acompañada por Luis Sánchez y Antonio Blázquez que serán vicepresidentes primero y segundo; Roberto Jiménez será el secretario, y María Teresa Martín Sánchez y Tomás Santamaría serán los vocales. A ellos se suman, Luis Benito, Josefa Mateos, Lorenzo Gómez y Alejandro Nuñez. 

 

La Presidenta del Patronato ha destacado que aunque se tienen que reunir para valorar los objetivos que marcarse en los próximos meses, hay otros de obligado cumplimiento como es el de desarrollar el contrato con el Grupo Vector ITC para la nueva dimensión de Venero Claro, ampliar las actividades que se desarrollan en el Palacio de los Serrano y conseguir mayor presencia en la provincia de Ávila. 

 

Asimismo, Ruíz-Ayúcar ha asegurado que el acuerdo adoptado por la Fundación Caja de Ávila con esta empresa de innovación tecnológica servirá para "equilibrar el nivel de gastos e ingresos, y dar mayor dimensión al Patronato". 

 

Noticias relacionadas