Doce sacerdotes de la India visitan el CITeS desde Alemania y Suiza

Doce sacerdotes Carmelitas Descalzos pertenecientes a la Provincia de Manjummel en India y procedentes de diversas Parroquias Alemanas y de Suiza, donde están trabajando, se han hospedado en el CITeS-Universidad de la Mística y han peregrinado por los lugares Teresiano-Sanjuanistas con motivo del año jubilar de Santa Teresa desde el 27 al 31 de Julio. 

En su trabajo diario se han comprometido a ofrecer espiritualidad carmelitana en la Pastoral de las Diócesis de Colonia, Essen y Basilea.

 

Estos sacerdotes se contagiaron del ambiente celebrativo que encontraron en cada lugar y rincón de la provincia de Avila, la cuna de Santa Teresa, desde pequeños juguetes en las calles a las grandes conferencias organizadas en su nombre.

 

La peregrinación les ha dado una ocasión para tener un encuentro directo con  la herencia espiritual que emana de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de la Cruz. Parten de Avila con la intención de escribir un libro sobre la profunda experiencia de sus Santos Padres del Carmelo.